
Sector
Descripción
LAP Chile SPA es una empresa que existe desde el 2017 y que se dedica a preparar a empresas latinoamericanas para exportar sus productos a diferentes mercados de destino mediante el desarrollo de las siguientes actividades: -Análisis micro y macro de las empresas medir competitividad para la exportación -Levantamientos de información de mercado de destino con el objetivo de definir formatos, precio óptimo y estrategia de penetración -Rediseño de packaging adaptado al mercado de destino -Análisis regulatorio para el ingreso al mercado de destino -Guía en la certificaciones de valor agregado (non-gmo, Organic, gluten free, kosher etc) -Guía en el proceso de registro de marca en el mercado de destino -Asesorías en proceso logístico -Definición de pricing según los Integrantes de la cadena de suministro, sus márgenes asociados -Diseño de estrategia de trade marketing -Diseño de estrategia marketing digital orientado a la venta por canales de e-commerce globales Además, para aquellas empresas que ya están preparadas para la exportación, LAP Chile diseña e implementa el proceso de comercialización tanto en canales tradicionales como en plataformas de e-commerce a nivel global (Amazon EEUU, Amazon Japan, Amazon UK, Ebay EEUU, Etsy, Jet.com, Alibaba (China), Rakuten (Japan), Flipkart (India), Eworldtrade (China). Con esto buscan que los productores latinoamericanos logren no solo exportar, sino que mantenerse en el largo plazo en el mercado de destino.
Cobertura
Servicios
LAP Marketplace es una empresa de e-Commerce cross-border y que funciona como puente para que marcas latinoamericanas puedan vender e internacionalizar sus productos en los principales marketplaces del mundo como Amazon, Ebay, Mercado Libre, Walmart.com, entre otros.
A través de su tecnología permite que sus clientes puedan gestionar la venta de sus productos en distintos marketplaces del mundo de manera centralizada, realizando cargas masivas de listings, conectando y automatizando la logística cross-border, además de tener a su disposición dashboards de ventas, marketing, inventarios y otras fuentes de datos para optimizar la omnicanalidad.
Beneficios
Descuento a las mipymes chilenas afectadas por Covid-19 / estallido social